HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

William Renán, otro secretario que sale del gabinete distrital

William Renán, ex secretario de Educación distrital

 

William Renán, secretario de educación distrital, es otro de los funcionarios que deja su puesto en el presente año, decisión que coincidió con el regreso al cargo del alcalde distrital Rafael Alejandro Martínez.

Según informó el mismo ex secretario, presentó la renuncia al cargo, la cual le fue aceptada, por lo que se convierte en el cuarto secretario del gabinete del alcalde Rafael, Martínez que abandona su cargo en los últimos días.

El primero de los funcionarios del gabinete distrital que renunció, fue el ex secretario de Gobierno Ricardo Rago, quien fue reemplazado por Ingris Padilla, quien llegó en condición de encargada de la importante cartera distrital.

La segunda salida fue la del Director del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental Dadsa, Jaime Avendaño, quien a la vez era el director de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastre, sobre esa renuncia se informó que el funcionaria lo hacía para entregarse de lleno a la campaña de Carlos Caicedo hacia la Presidencia de la República.

 

DOS MÁS

Además de los anteriores renunció Ignacio Hadechiny ex jefe de los asuntos disciplinarios de la Alcaldía de Santa Marta de quien extraoficialmente se dice iría a recalar en la campaña presidencial de Carlos Caicedo Omar.

El último en salir del Gabinete del alcalde Rafael Martínez fue justamente William Renán, quien dijo que por ser docente de planta de la Universidad del Magdalena debía regresar inmediatamente dejara el cargo en la Alcaldía al centro universitario.

Al igual que los anteriores también se dice que ingresaría al grupo de ex funcionarios de la alcaldía que llegarían a trabajar por la campaña del precandidato a la Presidencia de la República Caicedo Eduardo Caicedo Omar.

 

LOS QUE SUENAN

Pero el éxodo no para ahí, se da como un hecho desde hace varias semanas que la Gerente del Sistema Estratégico de Transporte Virna Johnson Salcedo también renunció y está a la espera que se la acepten para ir a la campaña presidencial.

Ella que es de la entera confianza de Carlos Caicedo, pues lo ha acompañado en todo los procesos que ha emprendido, manejaría la parte financiara de la campaña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más