Coach internacional ‘despierta’ liderazgos entre los samarios

“Solo cuando una persona vence sus miedos destruirá sus límites y logrará sus propósitos”, afirma el máximo líder de la Confederación Mundial de Coach.

En una apuesta por ayudar a desarrollar nuevos negocios y emprendimientos digitales, así como el liderazgo que cada individuo mantiene ‘dormido’ en su ser, está en Santa Marta el experto coach profesional internacional Leonardo Cositorto, quien ofrece una serie de conferencias gratuitas.

La actividad con aforo establecido y con todos los protocolos de bioseguridad se realizó anoche en el auditorio del hotel Best Western en donde el invitado especial disertó sobre la Generación Zoe que es una comunidad educativa generadora de recursos para el desarrollo personal, profesional y desarrollo económico gracias al impulso de nuevos negocios y emprendimientos digitales.

Por su parte Sugey Salas, directora de Zoe en Santa Marta, la visita de Leonardo Cositorto es una motivación que aportará a la reactivación económica de Santa Marta en tiempos de post pandemia. Las personas interesadas en conocer más sobre las capacitaciones pueden llamar al móvil 310 8749523.

También podría gustarte