HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paciente psiquiátrico se degolló

Según versiones de sus familiares,  Rodríguez se habría ocasionado unas heridas en su cuello con un exacto mientras se encontraba solo en su habitación. 

Consternados se encuentran amigos, familiares y los residentes del barrio Los Olivos en esta capital, tras el suicidio de un hombre, luego que presuntamente se causara múltiples heridas con arma blanca a la altura del cuello para quitarse la vida por razones desconocidas.

Este fue reportado como Julio César Rodríguez Rodríguez, de 50 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado por sus familiares la mañana de ayer en una vivienda ubicada en la zona céntrica de la ciudad donde residía. De la víctima se conoció que era técnico en sistemas, desde hace un año había sido diagnosticado con problemas psiquiátricos y a principios de este mes intentó atentar contra su vida.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a eso de las 6:00 a.m., al interior de la casa ubicada en la carrera 21 con calle 11B por ocupantes del mismo, quienes al notar la ausencia del hombre, decidieron ir hasta la habitación, siendo sorprendidos por la dantesca escena. De inmediato, dieron aviso al cuadrante de la zona para que se apersonaran de la situación.

El cuerpo de Rodríguez fue llevado por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín hasta la morgue de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicaron la necropsia la mañana de ayer que determine las verdaderas causas de su deceso.

Por su parte, El comando de la Policía Metropolitana a cargo del coronel Óscar Solarte adelanta las investigaciones con allegados para establecer los motivos que conllevarían a la mujer a tomar la fatal decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más