Transformadores de usuarios en mal estado

Luego de la denuncia hecha por la comunidad en la que se indicaba que un transformador se encontraba derramando aceite en pleno Centro Histórico, la empresa Air-e confirmó que el elemento es de uso particular. 

Se trata del transformador ubicado en la calle 15 con carrera 4 en el Centro Histórico, frente al banco Av Villas.

Según confirmó Diego Rincones, gerente de Air-e, se envió al lugar a una cuadrilla que verificó las condiciones del transformador y “luego de la revisión correspondiente, se pudo establecer que el transformador es de uso particular”.

La empresa hace un llamado a los clientes propietarios de transformadores e infraestructura eléctrica en general para que lleven a cabo sus labores de mantenimiento preventivo.

EN SALAMINA 

Este viernes 16 de julio la empresa Air-e desarrollará una gran jornada de atención integral en el municipio de Salamina.

La actividad se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la plaza principal de la población.

El gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que continúan las jornadas en el departamento con la Campaña ‘Me gusta tu energía, la que todos queremos’, que busca fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el valor social y el crecimiento de las economías locales en el departamento.

Durante el evento de este viernes 16 de julio, dirigida a todos los usuarios del municipio, se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago oportuno de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.

En el ámbito de la gestión social que desarrolla la empresa, en cabeza de su área de Valor Social se vienen realizando acercamientos con líderes comunales y visitas personalizadas casa a casa socializando información esta importante actividad que es para todos.

Finalmente, la invitación de la empresa Air-e a la comunidad del municipio de Salamina es participar en una grata experiencia en la que escuchar, resolver dudas e inquietudes y establecer bases de confianza es nuestro compromiso.

También podría gustarte