HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Por culpa de Nelson Velásquez Edwin Cardona se perderá el partido ante Mineiro

El jugador Edwin Cardona se encuentra en vacaciones durante unos días, debido a su participación con la Selección Colombia en la Copa America.

A través de un video y fotografía que fueron publicadas por el cantante Nelson Velásquez quien se presentó en la reunión familiar del jugador, del cual el mismo no hizo público el evento.

Pero el cantante vallenato no dudó en publicar en sus redes sociales imágenes donde que lo acompaña el futbolista, esta publicación provocó malestar en la hinchada del equipo xeneize pues argumentan que su club está próximo a enfrentar al Atlético Mineiro de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, este martes 13 de julio.

“A menos de 48 hs del partido contra Mineiro y después de rechazar el avión para volver a CABA, Edwin Cardona se fue de joda, increíble este tipo de actitudes, este tipo de jugadores no pueden estar más en Boca. Vergüenza”, afirmó uno de los comentarios en redes sociales del Boca Juniors.

El Colombiano ahora deberá guardar Cuarentena y se perderá el enfrentamiento ante Mineiro, por Copa Libertadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más