Domiciliario de iFood amenazó a cliente con romper vidrio del carro

Un hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas de la ciudad, y quedó grabado en la cámara del celular de la víctima, quien denunció que un domiciliario de la aplicación iFood, en medio de la entrega de un pedido de comida la amenazara con una piedra.

De acuerdo a lo informado por la mujer, quien pidió no revelar su identidad, explicó que en la entrega de los alimentos, el domiciliario le solicitó que le diera el número de código, el cual desconocía. A lo que el trabajador le dijo que se llevaría la comida, pues necesitaba la numeración para completar el servicio.

Seguidamente, la cliente le solicitó que se pusiera en contacto con su supervisor, ya que no podía llevarse la comida, considerando que la aplicación ya había debitado de su tarjeta el total de la compra.
“El señor me pedía un código el cual yo desconocía, y me dijo que si no se lo daba se iba a llevar la comida a lo cual yo le dije que no porque a mí ya me habían debitado de mi tarjeta. Muy a pesar de que le pedía que contactara al soporte para resolver el asunto él decía que no se podía y fue agarrando un peñón amenazándome con golpearme y partirme el vidrio del carro. Atentando contra mi vida y mi seguridad”, manifestó la afectada.

Finalmente, la mujer dijo que luego de poner la queja a la aplicación, le devolvieron el dinero del producto, sin embargo, dijo que lo realmente importante es que este tipo de agresiones no se presenten en otras personas.

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