Urbanización Andrea Carolina azotada por los atracadores

Los delincuentes están cometiendo los hechos delictivos a cualquier hora del día y ante la mirada de decenas de personas.

Preocupados y en máxima alerta están los habitantes de la urbanización Andrea Carolina debido a los constantes hechos delictivos que se vienen presentando en ese sector de Santa Marta.

En las cámaras de seguridad de una vivienda quedó grabado un atraco a mano armada del que fue víctima un joven que se desplazaba a pie por una de las principales vías del sector.

En la grabación se puede ver el momento cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptan y quien hace las veces de parrillero lo amenaza con un arma de fuego para que entregue sus pertenencias personales.

Luego de lograr su cometido, los delincuentes abandonan el lugar y la víctima con lágrimas en sus ojos lamenta lo ocurrido.

Hasta la mencionada urbanización llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes recopilaron las pruebas suficientes para dar con la ubicación y captura de los responsables.

Noticia en desarrollo…

También podría gustarte