HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así será ‘Origen’, la gira de Juanes por Estados Unidos

Como lo están haciendo una gran cantidad de artistas colombianos, Juanes volverá a los escenarios con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos.

Se trata de su gira ‘Origen’, en la que combinará sus grandes éxitos con las primeras interpretaciones en vivo de las versiones propias de grandes canciones de otros artistas, y que hacen parte de su álbum ‘Origen’.

En ella, compartirá las historias personales detrás de esta colección en la que regresa a sus raíces y reinterpreta algunas de las canciones más importantes de los artistas que dieron forma a su visión musical en los inicios de su carrera.

La gira se compone de 20 fechas y coincide con el Mes de la Herencia Hispana durante septiembre y octubre, mientras que las entradas para el público general saldrán a la venta este viernes 16 de julio.

Arrancará el 16 de septiembre en The Filmore en Miami y hará paradas en New York, Los Ángeles, San Francisco, Washington DC, Houston, Dallas y muchas ciudades más en todo el país.

Al anunciar esta gira tan especial hoy desde su estudio en Miami, Juanes recordó su dedicación a celebrar los orígenes de las mejores canciones de la música latina y su compromiso con el futuro creativo del género. Además, anunció al estudiante ganador de la beca de cuatro años que patrocina junto a la Academia Latina de la Grabación en la Escuela de Música Berklee.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más