HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian desaparición de campesino

Joli Martínez Sánchez, propietario de una parcela reportado como desaparecido por sus familiares.

 

Salió de su casa el pasado lunes después de mediodía y desde entonces sus familiares no saben de su paradero.

 

Preocupada se mantiene una familia residente en la vereda San Pedro, jurisdicción de Ciénaga, Sierra Nevada de Santa Marta, ante la misteriosa desaparición de unos de sus integrantes de quien no saben de su paradero.

Se trata de Jolí Martínez Sánchez, 46 años, oriundo y residente en esa localidad, de donde salió en su motocicleta el pasado lunes después de mediodía con la intención de llegar hasta Palmor y luego seguía hacia el sector conocido como La Bodega.

Declaraciones entregadas por allegado a la familia señalan, que lo último que supieron de él, fue que alcanzó a pasar por Palmor, pero a La Bodega nunca llegó.

Se supo, que la motocicleta en la que se movilizaba fue hallada por las autoridades en un lugar solitario cercano a la entrada de la vereda Soplador, área rural de corregimiento de Guacamayal, lo que loS hace tener lo peor.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía y la Fiscalía, organismos que iniciaron las correspondientes investigaciones para estable los detalles de su desaparición.

 

FALSO RUMOR

Versiones que hasta el cierre de esta edición no habían sido confirmadas por el comando de la Policía Metropolitana, señalan que en horas de la mañana de este jueves en una zona retirada del caso urbano de Palmor había sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre y que podría ser del parcelero reportado como desaparecido.

Ante esta situación, el comando policial desplegó en la zona un operativo para establecer la veracidad de esta información, sin obtener resultados positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más