HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior por el ‘consuelo’ ante Libertad

La dirigencia del Junior se cansó de apostar justo cuando Libertad puso todo en la mesa. Mientras los colombianos aligeraron la plantilla durante el receso, los paraguayos abrieron la billetera a mitad de año y son favoritos en los octavos de final de la Copa Sudamericana.  

Los exRacing Marcelo Díaz y Lorenzo Melgarejo, además del exRiver Camilo Mayada, se sumaron al campeón guaraní y estarán disponibles para el partido de ida de la serie, que se disputará hoy desde las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, sin público por la pandemia. 

Los locales esperan el debut del atacante Cristian Martínez Borja, quien llegó de la Liga de Quito con la pesada responsabilidad del reemplazar al goleador Miguel Borja, cedido en préstamo por el Palmeiras la temporada pasada. 

Los entrenadores buscan darles rodaje a sus nuevas piezas tras unas breves vacaciones y una pretemporada en medio de restricciones sanitarias. 

La vuelta se disputará el 21 de julio en Asunción y el ganador de la llave se medirá en los cuartos de final al vencedor de la serie entre Santos e Independiente de Avellaneda.

Tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Libertadores y las semifinales del torneo local, los barranquilleros se despidieron a mitad de año del histórico atacante Teófilo Gutiérrez y de su goleador con mejor presente, Miguel Borja. 

Para reemplazarlos llegó el colombiano Martínez Borja. La ausencia de otros fichajes de peso, y la baja del extremo John Pajoy por lesión, preocupan a una afición barranquillera acostumbrada a nóminas costosas. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más