Shannon de Lima, no se vio en el cumpleaños de James

James Rodríguez estuvo celebrando la llegada a los 30 años en su casa de Inglaterra y, aunque mostró poco de su día y las personas que lo acompañaron, sí se conocieron algunas imágenes en las que se vio una mujer, unas botellas y algunos acompañantes.

Quien no se vio por ahí fue a la modelo Shannon de Lima. La venezolana y el colombiano no han hecho oficial el fin de su noviazgo, aunque hay muchas luces de que ellos habrían terminado.

¿Qué hizo Shannon de Lima en el cumpleaños de James? Ella tiene 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todos los días publica algún mensaje, algo de sus rutinas de ejercicio, las personas con las que comparte o alguna situación de su vida.

Sin embargo, el día del cumpleaños de James ella quiso mantener mucho silencio y tuvo un comportamiento indiferente en sus redes sociales, pues no publicó casi nada.

La única imagen que mostró en sus historias de Instagram fue un plato de comida que describió como su “favorito”. Además de eso, ella publica fotos en su perfil constantemente, pero el lunes decidió no mostrar nada.

Esa fue la única fotografía que puso en sus historias de Instagram, aunque no parece tener relación alguna con el futbolista.

También podría gustarte