HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Loki’ estrenará su último capítulo este miércoles

En medio de sin sabores, entre quienes la amaron y aquellos que esperaban más, este miércoles se estrena el capítulo final de la primera temporada de ‘Loki’, la más reciente serie de Marvel Studios para Disney+.

 Además, el miércoles 21 de julio, se podrá ver también en Disney+ un nuevo episodio de Marvel Studios Unidos con el detrás de escena de la producción de la serie. Esta nueva entrega ofrece un recorrido por el detrás de escena de Loki, con imágenes exclusivas desde el set de grabación.

El Dios de los engaños (Tom Hiddleston), quien luego de huir con el Teseracto, tras los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, se siente como un pez fuera del agua al caer en manos de la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés).

‘Loki’ es la tercera serie de Marvel Studios para Disney+. La primera serie de Marvel que desembarcó en la plataforma fue ‘WandaVision’, sin duda la de mayor éxito y aceptación por parte de los espectadores, para luego darle paso a ‘Falcon y el Soldado del Invierno’. Todos los episodios de ambas producciones se pueden disfrutar en la plataforma.

Completan el elenco de ‘Loki’, actores de la talla de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. A partir del estreno del sexto episodio, este miércoles 14, todos los episodios de Loki estarán disponibles en Disney+.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más