HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Desde este jueves, Ángel de Mi Vida en las salas de cine

Después de estar luchando por un año para que se estrenara su película ‘Ángel de Mi Vida’, debido a la nueva normalidad que impuso la pandemia en Colombia, por fin se le cumple este anhelado sueño al reconocido actor, director y productor samario, Yuldor Gutiérrez, quien ayer hizo el lanzamiento oficial de esta interesante cinta que desde ya se perfila como un éxito en las taquillas.

El lanzamiento de la película Ángel de Mi Vida tuvo lugar en las salas de cine del centro comercial Buenavista en Santa Marta, en donde el director lideró una conferencia de prensa, en compañía de varios de los actores que hicieron parte del elenco de esta cinta que narra una linda historia que nos invita a la inclusión.

Ángel de Mi Vida, cinta que fue rodada en Santa Marta, llega a las salas de cine del país este 15 de julio. La historia gira en torno a Ángel, un niño con discapacidad cognitiva, que pese a las dificultades, se mantiene alegre entrenando para ser un gran atleta. “Tiene la ilusión de ser el primero, pero su anhelo más profundo es conseguir el reconocimiento de su padre; una gloria del deporte al que los triunfos han endurecido”, destacó el director Yuldor Gutiérrez.

La película fue rodada en la ciudad de Santa Marta y su producción estuvo a cargo de un equipo 100% colombiano, del que forman parte actores como la reconocida samaria Viña Machado (Enfermeras y La Ley Secreta) Junior Polo (Los Morales) Alfredo Pérez (Chepe Fortuna) y Braian V. Aburaad, además de técnicos y productores con amplia trayectoria dentro de la industria.

También fueron escogidos un grupo de jóvenes samarios con discapacidad que participaron en la grabación junto con sus familias.

“Un niño con discapacidad cognitiva se convirtió en el ángel de mi vida, me transformó la vida, me cambió, me hizo ver la vida con otros ojos”, expresó muy emocionado Yuldor Gutiérrez, quien espera que así suceda con todas las personas que vayan a ver la película.

Así mismo, manifestó que los niños que inspiraron la historia “nos enseñaron algo muy importante, que es ver el mundo con otros ojos, es como cuando ves que alguien está en silla de ruedas, es no fijarte en la silla de ruedas, sino en el ser humano que viene sentado en esa silla de ruedas, en lo que es capaz de hacer”.

De acuerdo con lo expresado por Yuldor Gutiérrez, la película busca “unir a todos los colombianos en una sola voz para abrazar la diferencia, generar conciencia y valorar lo esencial de la vida”, de esta manera, el artista y director incursiona a su vez en el “cine con propósito”, pues la idea es que un gran porcentaje de la taquilla sea destinado a las fundaciones que prestan atención a niños en condición de discapacidad cognitiva.

Cabe destacar que la película, fue producida por 64-A Films y Colombian Entertainment Films.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más