Luis Díaz, destacado en el equipo ideal de la Copa América

Argentina quedó campeón y la Conmebol confirmó el 11 ideal de la Copa América con un colombiano en el frente de ataque: Luis Díaz. El talentoso delantero del Porto de Portugal comparte equipo con Neymar y Lionel Messi.

‘Lucho’, como lo conocen, se destacó ampliamente en el certamen con cuatro goles, dos de ellos se los marcó a las potencias del continente, Argentina y Brasil. El jugador llamó la atención de todos por su actuación, desequilibrio y definición.

En el mediocampo del once ideal aparece el peruano Yotún, que se destacó con la escuadra de Ricardo Gareca por su trabajo defensivo y técnica en al saber organizar el equipo desde atrás y sacarlo. Casemiro es el cinco de recuperación, mientras que De Paul está por el costado derecho. Para resaltar el partido que jugó ante Brasil por el título en el Maracaná.

La defensa tiene una línea de cuatro jugadores con el ecuatoriano Estupiñán, el brasileño Marquinhos, el argentino Romero e Isla, lateral chileno que es pieza importante de la escuadra que direcciona el entrenador Martín Lasarte.

En la portería no puede ser otro que Emiliano ‘Dubu’ Martínez, que con personalidad y grandes atajadas se quedó con la titular del seleccionado, le quitó el puesto a Franco Armani, salvó a Argentina en varias ocasiones y protagonizó una tanda de penales ante Colombia que quedará para la historia.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte