HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican responsable de quemar a menor de edad

Coronel Jhon Rodríguez, comandante de la Policía de del departamento del Magdalena.

 

Autoridades a la espera de la orden de captura para hacerla efectiva.

 

Labores investigativas que adelantó un grupo de la Policía del Magdalena y que estuvieron apoyadas por las informaciones suministradas por la comunidad permitieron identificar al responsable de la acción que le causó graves quemaduras a un niño de nueve años en hechos ocurridos en El Banco.

La confirmación la hizo el coronel Jhon Rodríguez, comandante esta unidad policial, quien dijo que se está a la espera de que la orden de captura sea diligenciada por un despacho judicial para hacerla efectiva.

“Fue fundamental la colaboración de la comunidad para lograr la individualización de esta persona quien deberá responder por este hecho que mantiene a un menor en delicado estado de salud”, dijo el coronel Rodríguez.

 

El niño Enoc David Polanco Moreno se recupera de las lesiones sufridas al ser alcanzado por una bola de fuego en El Banco.

 

LOS HECHOS

Como se sabe, en este hecho resultó con quemaduras de tercer grado en por lo menos el 75 por ciento de su cuerpo el niño identificado por sus padres como Enoc David Polanco Moreno, cuando se hallaba viendo la práctica de esta actividad luego que le escapara a sus abuelos.

Se supo, que este estaba en un andén cuando uno de los pateadores lanzó el elemento candente hacia la multitud con tan mala suerte que este le cayó encima causándole las lesiones por lo que tuvo que ser llevado al hospital La Candelaria de donde fue remitido a una clínica en Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más