HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa posesionó a la nueva Secretaria de Promoción Social

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, posesionó a la abogada Yunia Cecilia Palacios Cuesta, como secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, quien llega a este cargo a fortalecer las políticas públicas, programas y proyectos enfocados a las poblaciones de mayor vulnerabilidad en el Distrito.   

Esta funcionaria del Gobierno del Cambio Imparable estaba al frente de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, donde bajo el liderazgo de la mandataria de los samarios, realizó un excelente trabajo en beneficio de las mujeres en Santa Marta.

Yunia Cecilia Palacios Cuesta, abogada egresada de la Universidad Simón Bolívar, con 19 años de experiencia en el ejercicio profesional, especialista en derecho administrativo de la Universidad Libre. Ha realizado diplomado en Contratación Estatal de la Escuela Superior de Administración Pública, Docencia Universitaria de la Universidad del Magdalena, así como Derecho Procesal en la Universidad Simón Bolívar.

Por otro lado, Palacios Cuesta estará encargada de forma temporal de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más