Capturado con 450 gramos de marihuana en su poder

Una persona fue capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan 100 contra el microtráfico y en un trabajo de coordinación con sus uniformados de la Estación de Policía Pueblo Viejo, luego de sorprenderla portando sustancias alucinógenas en su poder. 

El caso se presentó mediante el despliegue de las acciones de registro y control por parte de uniformados de la Policía Nacional en el kilómetro 59+200 metros en la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, sector Casa Loma, abordan a un ciudadano que se encontraba transitando por el lugar, con el fin de establecer su identidad y realizar un registro personal.

Los uniformados lo identificaron como José David Montenegro Ospina, quien toma una actitud nerviosa, lo que motiva a los uniformados a practicarle un registro corporal, encontrándole en su poder más de 450 gramos de marihuana, la cual presuntamente sería comercializada por la zona.

Finalmente, esta persona es judicializada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que defina su situación judicial.

También podría gustarte