HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados con droga en Gaira

Aldanis Jimenez Rodriguez, Evelin Villalobos Ortegana y Jazmín Navarro Estanga, fueron capturados a través de labores de allanamiento en una vivienda en Gaira.

 

Los implicados, un samario y dos venezolanas deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Tres personas capturadas fue el resultado de una operación adelantada por la Policía Metropolitana a través de allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 14 carrera 14 con calle 3 del barrio Modelo de Gaira.

Los implicados fueron identificados como Aldanis Jiménez Rodríguez, de Santa Marta y a las ciudadanas venezolanas, Evelin Villalobos Ortegana, oriunda de Cabimas en el Estado Zulia, y Jazmín Navarro Estanga, de ese mismo estado venezolano, quienes fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que al momento de la diligencia, los efectivos de la fuerza pública hallaron en ese domicilio una importante cantidad de base de coca que iba ser comercializada en distintos sectores de ese punto de Santa Marta.

Las acciones fueron adelantadas debido a las denuncias hechas por la comunidad que confirmaron a la Policía sobre las actividades ilícitas que estos realizaban.

Los capturados deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más