HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de su moto y por poco se mata

La mujer se tropezó con un andén y cayó abruptamente contra el asfalto, lo cual produjo una fractura en su extremidad inferior del lado izquierdo. 

Como Marínela de Jesús Ramos Padilla, fue identificada la mujer que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Santa Marta con el vecino municipio de Ciénaga (Magdalena).

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el hecho se presentó a la altura de Los Alcatraces, cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta y perdió el control de la misma.

Según la información que suministró la institución, Ramos Padilla tropezó su pie con un andén y esto le produjo la caída de manera abrupta contra el asfalto. “Por fortuna no venían carros detrás de ella porque de lo contrario la hubieran arrollado”, dijeron testigos.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa y se encargaron de brindar los primeros auxilios a la afectada. Así mismo, hicieron su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Se conoció que el estado de salud de Marínela Ramos es estable. No obstante, los profesionales de la salud dieron a conocer que sufrió una fractura en su miembro inferior izquierdo, por lo cual deberá ser intervenida quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más