HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasajero capturado con marihuana en un bolso

Guillermo Elías Orrego Maza fue capturado con marihuana que llevaba encaletada en una maleta cuando se transportaba en un bus de servicio interdepartamental.

 

Llevaba 25 kilos de la hierba debidamente empacados y listos para ser comercializados.

 

Policía Metropolitana capturó a un hombre a quien le encontraron en su poder un cargamento de marihuana que llevaba en su equipaje. La diligencia fue adelantada en la Terminal de Transportes de esta ciudad.

Este fue identificado como Guillermo Elías Orrego Masa, de 26 años, oriundo del municipio de Zaragoza en el departamento de Antioquia, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia en su contra fue adelantada mediante labores de registro y control por un grupo de uniformados asignados para mantener la seguridad en el lugar.

Se supo que en medio de una requisa practicada al pasajero tras bajarse de un bus le fue hallado un bolso de propiedad del antes relacionado en que llevaba 25 kilos de marihuana debidamente empacados y listos para ser comercializados.

El implicado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más