Capturado con un arma ilegal

Patrulleros de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron a Diofaner Contreras Navarro después de quedar al descubierto con un arma de fuego con la que al parecer cometería una actividad delictiva.  

De acuerdo con la información conocida, el arresto del implicado se produjo la mañana de ayer en el kilómetro 50, vía que Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del corregimiento de Tasajera, después que los efectivos detuvieran la marcha de un bus de servicio intermunicipal y requisaran a cada uno de sus pasajeros al igual que cada uno de sus compartimientos.

En el procedimiento fue hallada el arma de fuego en la bodega del automotor perteneciente a Contreras Navarro.

“Los policías realizan la señal de pare a un vehículo tipo bus con el fin de verificar sus ocupantes.

Una vez revisadas las bodegas del bus, los policías encuentran en su interior un arma de fuego tipo escopeta, lográndose identificar inmediatamente al sujeto como propietario de la misma”, indicó uno de los uniformados que participó en el procedimiento.

Ante esta situación, Diofaner Contreras Navarro, fue conducido en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga donde aguarda de manera transitoria, mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por incurrir en el delito de porte ilegal de arma de fuego.

“La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil”, se indica en un comunicado.

También podría gustarte