HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Liga Femenina ahora se podrá ver completa por tv y plataformas digitales

Gracias a la alianza entre Cerveza Águila, Dimayor y Win Sports, este año se podrá ver en vivo y en directo, a través de la televisión y las plataformas digitales, los 56 partidos de la Liga Femenina, que arrancó el pasado fin de semana.

Serán en total 26 partido con transmisión en exclusiva por televisión a través del canal Win Sports y 30 encuentros más que se podrán observar por la página web, el canal de Facebook y Youtube de Cerveza Águila, Dimayor TV y medios digitales de Win Sports.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, señaló que la entidad está comprometida con el fútbol femenino en Colombia, por lo que esta alianza es un esfuerzo por amplificar las transmisiones y poder masificar las audiencias y llegar a todos los grupos de interés que tiene esta disciplina.

“Necesitamos tiempo, trabajar de manera sinérgica con todos los que quieren unirse e impulsar nuestra Liga Femenina BetPlay Dimayor y, sobre todo, mucho apoyo de la empresa privada, para seguir consolidando el fútbol de mujeres, que es una realidad”, resaltó Jaramillo.

Jaime Parada, presidente de Win Sports, destacó la alianza, “que busca aportar al crecimiento de la Liga y, sobre todo, nos permite llevarle a los seguidores del balompié femenino el talento, carácter y capacidades de estas grandes futbolistas.

Angélica Alvarado, directora de Cerveza Águila, señaló que “están orgullosos de anunciar esta alianza que nos permite reafirmar nuestro compromiso con el fútbol femenino y alcanzar uno de los grandes objetivos que nos fijamos en marzo de este año de impulsar la visibilización de esta categoría a nivel nacional e internacional”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más