HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia se reactiva y el Hip Hop regresa a los escenarios

El sector de la cultura y el entretenimiento ha sido uno de los más golpeados por cuenta de la pandemia de coronavirus, no obstante algunos empresarios se han acogido a las pautas e indicaciones de las autoridades con el objetivo de lograr recuperarse en el marco de la reactivación económica del país.

Es el caso del festival de hip hop látino «This Is Real», que regresa en su segunda edición, este evento se realizará bajo los protocolos de bioseguridad el próximo sábado 31 de julio en el Hipódromo de los Andes ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca a pocos minutos de Bogotá (Autopista Norte Km. 20).

Según los organizadores, el espacio estará distribuido en palcos de seis personas cada uno, esto permite guardar una distancia de 1.80 metros entre los asistentes, además el aforo será limitado.

Regreso de los clásicos del Rap y el Hip-Hop

Este festival es catalogado como uno de los más importantes de Latinoamérica y cuanta con un cartel compuesto por agrupaciones clásicas que los amantes del género llevan en el corazón y hacen parte de la nostalgia de la época de los 90’s como Tres Coronas, Afu-ra y Kazzu, que se complementan con artistas más recientes cómo Anarkía, Mad Glow y Doble Porción, exponente reconocido del género en Medellín y el Valle de Aburrá.

Anarkía aka KEI LINCH saltó a la fama cuando participó en el famoso reality de RCN «Factor X»  y sorprendió con su talento y su particular look, además sus rimas y experiencias de vida marcaron de manera significativa su paso por el programa.

El evento contará con la participación de DJ 113 and Friends, el reconocido exponentes en los tornamesas y experto en radio presentará un show en compañía de las agrupaciones colombianas Rap Bang Club, Aerophon Crew y Jay M Vee. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de internet y hay localidades general, platino y VIP.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más