HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Qué pasará con David Ospina en Napoli? Llegaría otro portero

Parece ser que la continuidad del portero de la Selección Colombia, David Ospina, en el conjunto italiano Napoli no está asegurada. Lo anterior, a pesar de que su entrenador Luciano Spalleti hubiese indicado que “tener dos porteros de gran nivel es una gran ventaja” para su equipo, haciendo alusión a Ospina y Alex Meret.

No obstante, volvió a crecer la incertidumbre, pues el medio Sky Sport resaltó que el portero Tomas Vaclick, quien no renovó su contrato con el club español Sevilla, podría ser nuevo arquero del Napoli para la siguiente temporada. Todo dependería de lo que pase con David Ospina.

“Para ser precisos, habría sido bloqueado por el club, que ahora tendrá que decidir si se une a él o no. El portero se encuentra actualmente sin equipo, ya que su contrato con el Sevilla no ha sido renovado. Por lo tanto, es un parámetro cero, una oportunidad que se debe aprovechar para Napoli, sin costo alguno. El jugador llegaría en lugar de Ospina, para ser el diputado Meret”, dijo el citado medio en líneas atrás.

Si bien el golero colombiano fue titular en la mayoría de partidos de la Copa América con Reinaldo Rueda, el estratega del cuadro italiano no estaría del todo seguro para quedarse con las atajadas de Ospina y estaría mirando otros candidatos para que se convierta en el nuevo arquero de la temporada.

Por el momento, David Ospina se encuentra recargando energías para regresar a las prácticas del Napoli, luego de su participación en el certamen donde fue una de las figuras, no solo del torneo sino del seleccionado colombiano junto a Lucho Díaz.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más