HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

#ENVIDEO: Taxi se partió en dos y conductor quedó vivo de milagro

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía La Cordialidad, la cual comunica a la ciudad de Barranquilla con el municipio de Galapa, Atlántico.

Un taxista chocó de frente contra una baranda de seguridad. El siniestro vial dejó sorprendido a los cientos de conductores que a diario toman ese corredor vial para dirigirse a sus lugares de trabajo, pues el profesional del volante quedó vivo de milagro, teniendo en cuenta que el vehículo se partió por la mitad.

Según reportan testigos, el taxi venía a gran velocidad, se salió de la vía y terminó incrustado en el riel partido en dos partes, aunque el conductor salió ileso.

“Ese hombre volvió a nacer”, decían los demás conductores y pasajeros que sorprendidos por la escena pararon a ver lo que ocurría.

El afectado fue auxiliado por paramédicos y trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde permanece recibiendo atención de médicos especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más