Edwin Cardona viaja a Argentina: en reunión virtual se hablaría de su futuro

Edwin Cardona regresó a Argentina tras sus polémicas vacaciones donde lo señalan por haber estado en una fiesta y no retornar pronto al país para unirse a Boca Juniors y jugar ante Atlético Mineiro en los octavos de Copa Libertadores.

El colombiano fue protagonista el sábado pasado por unos videos que se filtraron donde se encontraba él en Medellín celebrando, mientras, dicen en Argentina, el ‘xeneize’ lo necesitaba urgente para el torneo internacional.

Ahora, tras llegar al país, Cardona tendrá que entrar en cuarentena y no podrá estar ni en el partido frente a Unión ni contra Mineiro en la vuelta en Brasil. Este hecho podría poner contra las cuerdas el futuro del volante en el equipo argentino, pues existió un claro enfado con él por lo ocurrido.

En las próximas horas habrá una reunión virtual entre las partes donde Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo conversarán con Cardona para determinar qué hacer.

Entretanto, Boca Juniors y Atlético Mineiro jugaron en Buenos Aires un partido parejo y sin emociones que terminó igualado sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer encuentro del Xeneize tras el retiro de su último ídolo, Carlos Tevez, Boca Juniors no logró superar a los visitantes en la mítica Bombonera.

A los 35 minutos el árbitro colombiano Andrés Rojas anuló un gol que había sancionado a favor de los locales tras consultar el VAR (sistema de videoarbitraje) y sancionar una falta previa.

Ninguno de los dos equipos logró imponerse y el partido se jugó principalmente en el centro del campo.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte