HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado joven muerto a puñaladas

Como José Luis Palomino Carranza, fue identificado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta el joven asesinado de varias heridas producidas con arma cortopunzante y objeto contundentes, en hechos ocurridos la madrugada del martes en zona boscosa del barrio Colinas del Río, oriente de esta capital. 

La identificación se logró luego que familiares de la víctima al no tener información de su paradero y fueran notificados del cuerpo sin vida, se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad para confirmar si el cadáver que allí permanecía correspondía al de su pariente.

Se logró conocer por medio de allegados que, la víctima tenía 18 años de edad, recientemente residía en la vereda Los Linderos, jurisdicción de Guachaca, zona rural de Santa Marta, laboraba en una finca y había llegado del departamento del César donde vivía con su papá. Trascendió que, presuntamente este llegó hace unas semanas para cuidar el lote de propiedad de un pariente, sin embargo las autoridades adelantan las averiguaciones para confirmar esta información.

De acuerdo con las autoridades, existe suficiente material probatorio que conllevará a dar con la ubicación y posterior captura del responsable del homicidio. “Estamos trabajando de forma exhaustiva junto al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con la revisión de cámaras de seguridad para establecer realmente qué fue lo que ocurrió en esta zona de la ciudad. Sobre estas pesquisas se determinarán las causas o autores materiales de este hecho, sobre todo tener la claridad si el asesinato tiene que ver con el lote de un familiar que se encontraba vigilando”, sostuvo un investigador judicial.

EL HALLAZGO 

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 1:40 a.m., por la trocha del barrio Colinas del Río, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo tirado en el suelo, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación. “Esta persona fue encontrada por la comunidad sin signos vitales, al parecer fue atacado por un sujeto desconocido, y alcanzó a gritar para pedir auxilio, sin embargo no aguantó”, aseguró en su momento una fuente policial.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde fue identificado y reclamado por sus seres queridos que le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más