‘Muévete Seguro’: una campaña por la seguridad vial

Con el ánimo de generar cambios en el comportamiento de los ciudadanos en cuanto al respeto por las normas de tránsito, la Alcaldía de Santa Marta, por medio de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, inició la campaña denominada ‘Muévete Seguro’, con la cual se busca capacitar el mayor número de actores viales y reforzar sus conocimientos sobre normatividad de tránsito.

“Lanzamos la campaña ‘Muévete Seguro’ con el acompañamiento de la escuela Intrasvial, con la que hemos suscrito un acta de cooperación para reforzar no sólo el área de pedagogía, sino llegar a los actores viales con capacitaciones que van a ser certificadas”, explicó Jazmín Sánchez Bozón, secretaria de Movilidad en el Distrito.

La campaña inició con motociclistas agremiados en clubes de moteros, quienes recibieron sus respectivos certificados y clausuraron el ciclo con una demostración de habilidades y destrezas en una pista acondicionada en la Unidad Deportiva Bolivariana.

Sánchez Bozón indicó que “bajo la consigna Muévete Seguro buscamos construir de manera articulada con todos los actores viales la movilidad que tanto anhelan los samarios. No será un trabajo sencillo, sin embargo, juntos podemos lograrlo”.

También podría gustarte