HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados ‘Óscar’ y ‘Darío’ por hurto

Los dos individuos interceptaron a un ciudadano y después de amenazarlo lo despojaron de su dispositivo móvil y dinero en efectivo. 

La oportuna y rápida reacción de dos uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de dos presuntos atracadores que tenían ‘azotado’ a los transeúntes en la Vía Alterna al Puerto.

La aprehensión de los individuos, identificados por la Policía como Óscar Armando Mejía y Darío de Jesús Torres Jiménez, se materializó en la calle 1 con carrera 16 del barrio San Jorge, sector que habían tomado para escapar de su víctima y de la Policía.

De acuerdo a la información que entregó la institución policial, los mencionados interceptaron a un ciudadano que transitaba sobre la Vía Alterna al Puerto y aprovechándose de un arma blanca tipo cuchillo, lo amenazaron y lo obligaron a que les entregara sus pertenencias personales: cartera, celular y dinero en efectivo.

“La víctima de inmediato se comunica con el cuadrante encargado de la seguridad del sector y les entrega las características puntuales, luego se despliega un ‘plan candado’ por los barrios aledaños y se ubica a los presuntos delincuentes en el sector de San Jorge”, comunicó la Policía.

Durante el procedimiento de captura, los uniformados lograron recuperar las pertenencias de la víctima, entre ellas su dispositivo móvil, sus documentos y parte del dinero que le hurtaron.

Por lo anterior, ‘Óscar’ y ‘Darío’ quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y en las próximas horas serán presentados ante un Juez con Función de Control de Garantías de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más