Cucho Hernández: detalles de su inscripción a la Premier League

La liga más importante del mundo tendrá a otro colombiano. La última información que se conoció así lo asegura: Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández actuará en la Premier League de Inglaterra. El Watford, escuadra que es dueña de los derechos del ‘cafetero’, lo inscribirá en esta temporada.

El club logró el ascenso a la primera división y quiere contar con el ‘Cucho’ para fortalecer el ataque del onceno. Hasta ahora se conoce que será inscrito y solo, salvo una oferta importante, el pereirano reforzará la ofensiva.

Hernández, que salió muy joven del fútbol colombiano, ha tenido un paso importante en el Huesca de España, donde figuró en la B de España, pero no logró marcar la misma diferencia en LaLiga. Pasó por el Mallorca a préstamo y jugó la temporada pasada en el Getafe.

Aunque sus números no han sido los mejores por una lesión que lo sacó varias semanas de las canchas, tendrá ahora en la Premier una oportunidad para mostrar sus condiciones, tomar un mejor nivel competitivo en Europa y estar en la órbita de la Selección Colombia.

Con 22 años, todavía falta que el ‘Cucho’ brinde más de su fútbol para que el entrenador Reinaldo Rueda lo llame a la ‘Tricolor’, pues hay jugadores con mayor continuidad y mejores cifras goleadoras que él.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte