HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elder y Lucas oficializaron su unión musical

Por:YÉSSICA RIVAS ORTEGA

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la unión musical entre el cantante Elder Dayan Díaz y el acordeonero Lucas Dangond, quienes en la tarde del martes 13 de julio lo anunciaron ante diferentes medios de comunicación del país.

La discoteca Trucupey, en Barranquilla, fue el escenario en donde se llevó a cabo el evento, el cual tuvo como presentadores y moderadores a Diva Jessurum y al humorista ‘Juanda Caribe’, quienes además aprovecharon para reiterarles su apoyo a esta nueva fórmula que promete dejar al género vallenato muy en alto.

Elder Díaz y Lucas Dangond se mostraron muy felices ante los presentes, a quienes les contaron los pormenores de su unión y de los proyectos que tienen pensado desarrollar a nivel musical.

“Me siento muy contento, agradecido y complacido con el Señor por mandarme a este muchacho tan talentoso, soy excelente ser humano como lo es Lucas. Estoy feliz con todos los planes que tenemos y por el respaldo que hemos recibido tras decidir hacer fórmula. Esperamos superar todas las expectativas de las personas y las nuestras, queremos llegar a ser los número uno y estamos luchando para lograrlo”, expresó Elder, durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Durante el evento, la dupla Díaz-Dangond contó que ya se encuentran recolectando canciones y visitando a reconocidos compositores para la realización de su primer álbum juntos, el cual presentarán próximamente al público, que expectante espera un trabajo discográfico de calidad, lleno de temas bonitos y para todos los gustos.

“Esperamos que el tiempo pase rápido para poder regalarles un CD bien bonito, cargado de buena música. Ahora tenemos el trabajo de luchar por mantener la expectativa que todos tienen con nosotros; hoy en día, somos gracias a Dios una de las agrupaciones vallenatas más queridas a nivel nacional y hoy queremos ratificarlo buscando lo mejor para el folclor y llegando al corazón de todos ustedes”, dijo emocionado Elder Dayan. En el acto, el joven cantante aprovechó para realizar el anuncio de su nueva alianza con la Industria Licorera de Caldas, del cual será la imagen.

Lucas Dangond, también habló sobre su decisión de dejar de ser el acordeonero de su primo Silvestre Dangond y ahora ser parte de la agrupación del hijo de Diomedes Díaz, uno de los mayores exponentes de la música vallenata.

“Estuvimos trabajando juntos en varias presentaciones previas a nuestra unión, pero solo como un préstamo, por decirlo así; nos complementamos muy bien, desde el principio me sentía muy bien y decidí emprender mi propio camino con Elder, siempre respetando todo lo aprendido con mi primo Silvestre, a quien le tengo gran aprecio y admiración”, precisó el acordeonero.

Del mismo modo, Lucas Dangond expresó que no fue fácil tomar la decisión, pero que Dios va colocando las cosas en su camino y quiso además complacer a todos sus seguidores, quienes realizaron la petición de verlo trabajar al lado de Elder Dayan.

Se espera entonces que la unión entre estos dos jóvenes artistas empiece muy pronto a dar buenos frutos, seguir engrandeciendo el folclor vallenato y presentar un trabajo discográfico lleno de cariño para sus seguidores.

“A todos los que me apoyaron desde mis inicios les envío un abrazo enorme, sin ellos no habría llegado donde estoy ahora. Vivo agradecido por el respaldo que las personas de mi tierra y mi Magdalena me han brindado; y todo eso se ve reflejado en otros departamentos de Colombia”, concluyó Elder Dayan Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más