HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Liga Americana ganó el Juego de las Estrellas

Con jonrones del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Mike Zunino, la Liga Americana venció 5×2 a la Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol, efectuado en el Coors Field de Denver (Colorado).

El dominicano Guerrero fue elegido el JVP (Jugador Más Valioso) del partido.

Este fue el octavo triunfo al hilo del Joven Circuito, ya que la Nacional no gana desde el 2012, cuando blanqueó 8×0.

El triunfo fue para el japonés Shohei Ohtani (1-0) y el revés para Corbin Burnes (0-1), quien soportó el bambinazo de Guerrero. El salvamento fue para Liam Hendriks (1).

Por el Viejo Circuito el estelar receptor J.T. Realmuto despachó cuadrangular en el quinto contra el dominicano Gregory Soto.

 Un Ohtani con lanzamientos de 100 millas por hora y un Guerrero decisivo le daba la victoria al japonés que se convirtió en el primer All-Star de dos vías de las Mayores (pitcher y bateador).

Cerca y lejos, todo el enfoque del deporte estuvo en Ohtani desde el principio. Los jugadores de ambos lados se subieron a los rieles del dugout para observarlo, y la sensación japonesa se fue de 2-0 a la ofensiva como bateador designado, pero se llevó el triunfo como lanzador.

Ohtani se combinó con Lance Lynn, Kyle Gibson, Nathan Eovaldi, Gregory Soto, Chris Bassitt, Andrew Kittredge, Matt Barnes y Liam Hendriks para ocho hits.

Ohtani se convirtió también en el segundo lanzador japonés consecutivo en ganar el Juego de Estrellas después de Masahiro Tanaka de los Yankees hace dos años.

El juego del año pasado se canceló cuando la pandemia retrasó el inicio de la temporada hasta finales de julio. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más