HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sabores Cajamag’, con los mejores platos del Caribe

A través de las redes sociales de Cajamag se verá la preparación de los más deliciosos platos elaborados por chefs invitados.

De esta manera todos los afiliados a Cajamag y público en general están cordialmente invitados para que disfruten desde sus hogares recetas para compartir en familia.

La transmisión se realizará a través de YouTube Premium. La boletería es subsidiada al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B.

Los interesados se pueden inscribir en la siguiente dirección electrónica:  https://www.cajamag.com.co/sabores-cajamag/

Así se podrá disfrutar de lo mejor de la cocina del Caribe colombiano con ‘Sabores Cajamag‘, un espacio de aprendizaje que concentra a los mejores chefs de nuestra región y se atrevan a vivir esa pasión por la cocina.

Será un espacio donde se estará brindando orientación por parte de los chefs invitados, quienes en su intervención explicarán el modo de ir preparando la comida con ingredientes fáciles de cocinar y así degustar en familia.

CHEF INVITADOS

Como invitado especial se contará con la participación del chef Jorge Raush.  Colombiano de nacimiento y de origen austríaco. Estudió Economía en la Universidad de Los Andes y solo hasta que viajó a Israel a terminar sus estudios en Tel Aviv fue que descubrió su interés por la cocina.

En 1997 renunció a su carrera de Economía para estudiar en la escuela de cocina Tante Marie School of Cookery en Inglaterra.

Por su talento y dedicación logró realizar una pasantía en Le Manoir aux Quat’Saissons, restaurante del chef Raymond Blanc, reconocido en su época porque los cocineros terminaban obteniendo estrellas Michelin al independizarse.

En Europa trabajó en varios restaurantes con estrellas Michelin al lado de reconocidos chefs como Raymond Blanc. Esta época fue esencial en su educación culinaria, ya que aprendió la rigurosidad milimétrica necesaria frente a los fogones y también adquirió un profundo interés por la cocina clásica francesa, una influencia que más tarde sería determinante en su vida.

En el 2003 junto a sus hermanos fundó el restaurante Criterión en Bogotá, premiado en 2013, 2014 y 2015 como el mejor restaurante de Colombia, según la lista de S. Pellegrino Latin America’s 50 Best Restaurants ocupando el sitio 18 de la lista.

 CHEFS LOCALES

Los chefs locales que participarán en este espacio virtual de Cajamag son:  Nelson Toncel, Tata Pinedo, Eliana Páez, María Soto, Evelyn Posada, Ever González, Javier Barrera, Miguel Arias, Roberto Rodríguez, Radames Ferreira, Alirio Rodríguez, Jhonatan Llanos y Alfonso Rocha.

Con estos maestros amantes de la cocina, vive una experiencia única, mientras se aprende de esta emocionante actividad culinaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más