HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luneta 50 presenta “La rana y el duende”

Continuando con sus “Sabatinés”, programación virtual especialmente dirigida a público infantil y familiar, este sábado 17 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde, grandes y chicos podrán disfrutar en el Facebook Live de la sala Luneta 50, la obra “La rana y el duende”, un entretenido espectáculo de cuentos y canciones, a cargo de director escénico y narrador oral Manuel Sánchez.

El espectáculo cuenta la historia de “Mariana”, una rana que soñaba con ser un águila y desdeñaba de su condición de batracio.

Esta obra está basada en un cuento original escrito por Rocío Rueda, actriz y titiritera, quien aborda en su relato el tema de la autoestima y la importancia de aprender a querernos y a valorar la belleza de cada especie de la naturaleza.

Con esta programación virtual, la Fundación Luneta 50 sigue consolidando su proyecto de formación y sensibilización de público hacia las artes, mientras poco a poco empieza a prepararse para la presencialidad a partir del mes de agosto, con la realización de la “fiesta de las palabras” de El Caribe Cuenta, Festival Internacional de Cuenteros, que este año se desarrollará del 29 de agosto al 5 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más