HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Voz Kids 2021 llega con cambios

Será el reemplazo de ‘El Desafío The Box’ que ya se encuentra en plena recta final, y se presentará antes de ‘La voz senior’.

El próximo miércoles, 21 de julio, el canal Caracol estrenará una nueva temporada de ‘La Voz Kids’, uno de sus realitys con mayor aceptación por parte de la teleaudiencia, que para este año llega con bastantes novedades.

Será el reemplazo de ‘El Desafío The Box’ que ya se encuentra en plena recta final, y se presentará antes de ‘La voz senior’, una nueva apuesta donde sus participantes serán adultos mayores que desean cumplir el sueño de cantar.

Fueron más de 12 mil niños quienes se inscribieron. En un primer inicio, eran para mayores de siete años, pero recibieron bastantes audiciones de pequeños de hasta cinco años, por lo que decidieron ampliar la convocatoria.

Buena parte de las audiciones iniciales, para seleccionar a los niños que entrarían en la etapa del concurso televisivo, se realizó de manera virtual para mantener los protocolos de bioseguridad, mientras que espacios, como el estudio de grabación, se acondicionó para poder mantener las puertas abiertas y poder garantizar una mejor ventilación.

Es más, ‘La Voz Kids’ podrá contar con un número reducido de público manteniendo el distanciamiento social vital por esta época.

Con cambios en sus presentadores y entrenadores, Caracol le apostó por renovar la estética del programa con nuevos escenarios, pero hay elementos que debieron mantenerse, como el logo del programa y las sillas giratorias para las audiciones a ciegas.

Dentro de los entrenadores se mantiene Andrés Cepeda, pero que tendrá dos nuevos compañeros y a la vez rivales, quienes tienen experiencia, tanto en el mundo de la música como en el campo de ser entrenadores y jurados de este tipo de concurso.

«En esta temporada el jurado está renovado y las expectativas que tengo con mis nuevos compañeros, con quienes ya estoy trabajando, es tener una buena química, una buena relación. No estamos compitiendo por ganar nosotros, nuestra prioridad es destacar el talento de los niños y encontrar la mejor voz, no que alguno de los tres se lleve el honor de ser el entrenador ganador, sino que nuestros chicos brillen. Por eso, hasta ahora, lo que me he encontrado con mis compañeros es una buenísima disposición y un gran compañerismo», aseguró el cantautor colombiano.

Por un lado, la cantautora española Natalia Jiménez, una de las más importantes voces del pop iberoamericano. «Lo más importante para mí es que los niños me hagan sentir algo especial cuando los estoy escuchando. A lo mejor no es la voz perfecta, pero si está interpretando algo que de alguna manera llame mi atención, me gusta. Durante el proceso quiero enseñarles, entre otras cosas, la importancia de ser y mantenerse humildes y rodearse de gente buena porque en esta labor pasas mucho tiempo fuera de casa, lejos de tu familia y es importante rodearte de gente buena. Además, pediré que sean muy disciplinados, que cuando yo les pida algo, lo hagan, porque estamos aquí para sacar mejores artistas que los que llegaron a las audiciones», afirmó la cantante española Natalia Jiménez.

Además, desde México, el talentoso vocalista de Reik, Jesús Navarro, con una larga experiencia en el campo de la balada.

«He estado en un par de programas anteriormente, y he podido conocer talentos de otros países, pero nunca había tenido la oportunidad de trabajar con niños, entonces eso es una experiencia muy diferente para mí y estoy seguro de que en Colombia hay mucho talento. Prueba de ello, los artistas que representan al país a nivel mundial», aseguró Jesús.

Otra de las grandes novedades que trae el concurso en esta oportunidad, es la llegada de Laura Acuña, siendo la presentadora de La Voz Kids junto con Laura Tobón: «Esto es un sueño hecho realidad para mí. La voz es un programa bonito de principio a fin; es un programa donde las familias van a poder unirse nuevamente, donde vamos a recordar porqué tenemos que ser uno sólo como país y donde nos vamos a encontrar a través de la música que es un lenguaje universal. Así que estoy segura de que será un éxito y que la gente lo va a recibir maravillosamente». /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más