HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atacaron a golpes y puñal

Los familiares manifiestan que sus pertenencias personales no aparecieron en el lugar donde fue encontrado por la Policía. 

Con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana un ciudadano que fue brutalmente atacado a golpes y con arma blanca por personas desconocidas.

Los hechos ocurrieron en el popular barrio Pescaíto, al norte de esta capital, cuando la víctima, quien fue identificada como Javier Andrés González, regresaba de su trabajo con destino a su lugar de residencia y fue interceptada por los agresores.

Familiares contaron que los responsables le dieron golpes en su rostro y en sus extremidades inferiores y superiores y no contentos, desenfundaron un cuchillo y le produjeron más de cuatro heridas a la altura del abdomen y el pecho.

La víctima fue encontrada tendida en un andén malherida por uniformados adscritos a la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de auxiliarla y de llevarla hasta el centro asistencial antes mencionado.

Allí, debido a gravedad de las heridas, ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche, donde profesionales de la salud especializados se encargaron de suturar las heridas; así mismo, fue sometida a exámenes de Rayos X para descartar fracturas.

En cuanto a los móviles del hecho, la Policía Metropolitana delegó una unidad de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – para que adelanten las labores correspondientes y establezcan el tiempo, modo y lugar.

“Vamos a adelantar las investigaciones para esclarecer este ataque y las hipótesis del mismo. Se conoció que las pertenencias de la víctima no fueron encontradas en el lugar; estamos en la búsqueda de los responsables”, afirmó la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más