HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

300 banderas a los taxistas entregará ‘Santa Marta Vital’

Muchos conductores son los primeros anfitriones a los visitantes que llegan a la ciudad ya sea al Aeropuerto internacional Simón Bolívar o a la Central de Transportes.  

La Corporación ‘Santa Marta Vital’, por medio de la campaña: ‘Santa Marta, Saca tu bandera’, entregará 300 banderas de la ciudad a los conductores de taxis que se acerquen con todos los protocolos de bioseguridad, este viernes 16 de julio entre las 6:00 y 7:30 de la mañana a la estatua de El ‘Pibe’.

El emblemático monumento al astro del fútbol será el punto de encuentro en donde se desarrollará esta actividad cuyo propósito es fomentar el sentido de pertenencia, amor y orgullo por los símbolos que representan al territorio.

Con la entrega de las banderas, ‘Santa Marta Vital’ siembra arraigo e identidad en el gremio de taxistas, destacando su labor que es clave en la movilidad vial en la ciudad. Vale decir que muchos conductores son los primeros anfitriones a los visitantes que llegan a la ciudad ya sea al Aeropuerto internacional Simón Bolívar o a la Central de Transportes porque brindan información sobre la historia de Santa Marta y sus íconos turísticos, históricos y culturales.

Camilo George Díaz, director ejecutivo de la Corporación, asegura que, desde Santa Marta Vital extienden una invitación a ondear orgullosamente este 29 de julio la bandera de Santa Marta para celebrar juntos 496 años de historia de este terruño.

“Sacando tu bandera, estarás apoyando a las mujeres cabeza de familia de la Fundación Niña María, que confeccionan nuestro tesoro más preciado. Si eres samario de nacimiento o te sientes samario de corazón, conéctate con la campaña: Santa Marta saca tu bandera”, indicó.

Las personas también pueden seguir las redes de la Corporación Santa Marta Vital en Facebook, Twitter e Instagram que aparecen como @santamartavital para mantenerte actualizado con todas las actividades y eventos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más