HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

Como Luis Meriño fue identificado el sujetó que resultó herido a bala  la tarde de ayer en el municipio de El Piñón, Magdalena.   

Se conoció que el hombre dialogaba con varios amigos en una de las calles polvorientas de esa población, cuando de manera imprevista, fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero esgrimió el arma de fuego con la que le disparó los tiros en el tórax y abdomen.

De inmediato, uniformados de la Policía de la Estación, desplegaron labores de plan candado para dar con la captura de los responsables , siendo los resultados infructuosos.

A la mayor brevedad posible, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de esa localidad donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Mientras, investigadores realizan las pesquisas en el sitio donde se perpetró  el hecho,con el fin de ubicar a los individuos del atentado sicarial.

Hasta el cierre de esta edición, Luis Meriño iba ser remitido hacia una clínica de la capital del Magdalena debido a las graves heridas de bala que presentaba en las partes del cuerpo donde resultó impactado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más