HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente dejó un muerto y 7 heridos

 

Carmen Matilde Redondo Bolaño, quedó tendida en medio de unos árboles en el costado de la carretera luego de la fuerte colisión.

 

 

 

A uno de los vehículos se le explotó la llanta delantera del lado izquierdo, provocando la fuerte colisión.

 

Un muerto y siete heridos dejó como resultado un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de ayer en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 76 de la vía que de Riohacha conduce el corregimiento de Camarones.

La víctima fatal fue identificada como Carmen Matilde Redondo Bolaño, de 55 años, natural y residente en el corregimiento de Camarones, quien murió de manera instantánea en el lugar de los acontecimientos, luego que el vehículo en el que se movilizaba se saliera de la vía y chocara con un árbol.

Mientras que los lesionados responden a los nombre de Álvaro Andrés Tijera Medina, de 21 años; Andy Macías García de 22; Neco González Jusayú, de 76 de años; Yainy Luzardo Palmar, de 26 años y Damaris Manjarrés Pérez, de 51 años.

El siniestro se originó a eso de las 3:00 de la tarde de ayer, cuando a uno de los vehículos se le estalló la llanta delantera izquierda, de lado del conductor, y en ese momento venia un automóvil con el que chocó violentamente.

Se conoció que los ocupantes del automóvil Toyota Corolla de placas BPN 447 de Turbaco, Bolívar, solo presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

En lugar hicieron presencia miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de la Guajira, quienes realizaron los actos urgentes y e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue local. Además estuvo en el sitio una comisión de la Concesión Santa Marta- Paraguachón, para habilitar de la avenida regional.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más