Alcaldía hace hoy lanzamiento de la Fiesta del Mar 2021

Este jueves, la alcaldesa Virna Johnson presentará la programación oficial de la Fiesta del Mar, que se realizará en conmemoración de los 496 años de fundación de la ciudad de Santa Marta, evento tradicional con el que se busca seguir impulsando la reactivación de la economía local, teniendo en cuenta la aplicación de los protocolos de bioseguridad.   

En esta versión que incluye varias actividades virtuales, se abordarán aspectos culturales, deportivos, académicos, artísticos, tradicionales, entre otros.

La invitación a la ciudadanía es a conectarse este jueves, 15 de julio, a las nueve de la mañana, al Facebook Live de la Alcaldesa de Santa Marta para conocer los detalles, también a que sigan en la página web de la Alcaldía Distrital y las redes sociales la programación oficial.

La Administración Distrital, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, en articulación con las autoridades, gremios y distintos sectores, sigue consolidando la ciudad como destino bioseguro, por lo que la Fiesta del Mar se convertirá en una oportunidad para continuar avanzando en el proceso de reactivación económica.

También podría gustarte