HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Boca de Sebo’ no aguantó los balazos y murió

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cehoca, en Santa Marta, perdió la vida en horas de la noche de ayer, Carlos Guerrero, conocido como ‘Boca de Sebo’, hombre que fue baleado en el barrio Villa del Río.

La víctima fue remitida desde la clínica Bahía hasta el mencionado centro asistencial, donde pese al esfuerzo de los médicos especialistas en turno, murió a causa de un paro cardio respiratorio.

Cabe recordar que ‘Boca de Sebo’ fue ultimado a bala por un desconocido en la noche del miércoles cuando se encontraba en la terraza de su inmueble ubicado en el barrio Villa del Río, en inmediaciones de la Avenida del Río.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica de cadáver e hicieron el traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más