HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Refriega con policías dejó a joven herido

El hecho se produjo sobre la calle 30, exactamente en la entrada al barrio El Pando, cuando la víctima pateaba ‘bolas de ‘candela’ con un grupo de jóvenes, y pasados unos minutos intentaron saquear la tienda Olímpica situada en esta zona. 

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un menor de 16 años de edad, identificado como Andrés Felipe Parejo Hurtado, resultó herido con arma traumática, en medio de un enfrentamiento que se desencadenó presuntamente con miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De acuerdo a la información entregada por un allegado del afectado, el caso se presentó sobre el sector de la calle 30, en cercanías a la entrada del barrio El Pando, momentos en que este se encontraba jugando con una ‘bola de candela’  en compañía de unos amigos, y en un momento intentaron saquear la tienda Olímpica ubicada en esta zona.

Cuando los cuadrantes se encontraban realizando patrullajes por el sector de la jurisdicción, fueron informados por la comunidad sobre un intento de hurto a un establecimiento comercial de razón social Olímpica, por lo que se trasladaron al lugar para atender la situación.

Se conoció que, uno de los uniformados en medio del requerimiento accionó el arma deportiva y el proyectil impactó al joven Parejo Hurtado, a la altura del abdomen, ocasionándole una herida de gravedad que lo mantiene en delicado estado en una clínica de esta capital.

Por su parte, el afectado fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos en turno lo intervinieron quirúrgicamente para extraer la bola de goma y posteriormente lo suturaron. El menor de edad se encuentra bajo estricta observación de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más