HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camellón de la Bahía será inaugurado el 30 de Julio

En medio de la rueda de prensa para dar a conocer la programación de lo que sería el evento de la Fiesta del Mar 2021 edición número 61 dio a conocer la fecha exacta y hora de la inauguración más esperada por todos los samarios.

En medio de la explicación de lo que sería el evento con respecto a la celebración de las festividades que inician a partir del 29 de julio al 1 de agosto, asimismo, informó que la inauguración del Camellón de la Bahía tiene previsto para el día 30 a las 5:00 pm.

Por su parte la Alcaldesa dijo que está sería uno de los “regalos” que se le daría a la ciudad por su celebración de los 496 años.

Cabe recordar que, esta obra ha sido considerada una de las más importantes para seguir contribuyendo a la reactivación económica y comercial del distrito, la cual dispone nuevas alternativas para samarios y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más