Policía vigilará celebración Dia de la Virgen del Carmen

La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Gobierno realizará estrictos controles a la ciudadanía durante la celebración del Día de la Virgen del Carmen.

El secretario de Gobierno, Marcelino K’David insistió a la ciudadanía en que debe solicitar los permisos correspondientes para la realización de procesiones y así evitar sanciones.

El funcionario confirmó que, durante los festejos la fuerza pública ejercerá vigilancia en aras de poder garantizar el orden público mientras transcurran las actividades religiosas.

Según K’David la institucionalidad hará un acompañamiento para que la movilidad vial no se vea afectada. Dijo que hasta la fecha no se ha recibido la solicitud de permisos para la realización de procesiones programadas.

“Esperamos que estas celebraciones se desarrollen en paz y no se presenten desmanes o situaciones que puedan ocasionar daños o la intervención directa de la fuerza pública, ya que son fiestas religiosas que requieren respeto, no son fiestas para ingerir bebidas alcohólicas”, recalcó el funcionario.

Respecto a las libertades permitidas para la celebración religiosa el día viernes, K’David destacó la importancia de solicitar permiso a la Secretaría de Gobierno para cualquier evento, manifestación o procesión, ya que se debe contar con la autorización por parte de la cartera distrital.

“Se tiene conocimiento que la policía ha recibido varios permisos para ese día, pero es importante recordar a la ciudadanía que todos estos deben estar firmados por la secretaría de Gobierno, de lo contrario se tomarán sanciones”, puntualizó.

También podría gustarte