HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero confirma diálogo con Jorman Campuzano

El VBar de Caracol Radio entrevistó a Alberto Gamero a pocos días del debut de Millonarios ante Deportivo Pasto. El técnico señaló que está ilusionado con el comienzo de un nuevo semestre y que luchará para volver a llegar a la final del campeonato, tal como sucedió en la Liga I-2021 donde terminó subcampeón tras caer contra Deportes Tolima.

Gamero se refirió al rumor de una posible llegada de Jorman Campuzano al club embajador. El mediocampista no quiere seguir en Argentina por una situación personal y prefiere regresar a Colombia, Millonarios sería su primera opción. El DT confirmó que hablaron hace unos días.

«Es una posibilidad, está en un equipo muy grande de Argentina como Boca Juniors y no está jugando. Soy sincero, tuve un diálogo con él antes de iniciar la pretemporada pero no es fácil. Es un jugador importante, de un muy buen costo, pero si está posibilidad creo que para Millonarios sería muy bueno», dijo el entrenador en el programa de Caracol.

Campuzano, de 25 años, no tuvo minutos con Boca en el debut de temporada. El equipo Xeneize empató 0-0 frente a Atlético Mineiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El volante se quedó los 90 minutos en el banco.

Millonarios visita este domingo 18 de julio a Deportivo Pasto a partir de las 8:00 p.m., partido válido por la primera fecha de la Liga II-2021.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más