HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me siento orgulloso de este momento de mi vida deportiva´

Luis Díaz sigue siendo noticia tras su gran actuación en la Copa América con la Selección Colombia. El jugador no solo fue nombrado como la revelación del torneo, también compartió puesto con Lionel Messi en la tabla de goleadores (4 tantos). No obstante, el atacante fue superado por el número de asistencias del argentino.

Sin embargo, lo hecho por Díaz es muy destacado y el jugador no para de recibir reconocimientos. Así ocurrió en Barrancas, Guajira. El futbolista compartió con sus amigos y familiares, además respondió algunas de las preguntas.

«Me siento feliz, contento, excelente y orgulloso por lo que viene pasando», dijo el extremo, que quiere seguir mostrando su talento en el Porto de Portugal para jugar las Eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia.

«Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Lionel Messi, que es uno de los grandes referentes del fútbol”, remarcó en charla con ‘El Heraldo’ de Barranquilla.

Hay que destacar que Luis Díaz les marcó gol a las dos potencias del fútbol sudamericano, Brasil y Argentina. Su rendimiento lo han hecho sonar como posible refuerzo de la Roma, Inter de Milán y Tottenham. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más