HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zapayán culminó primera semana de vacunación Covid-19 a mayores de 16 años

Con un balance positivo terminó la primera semana de vacunación Covid-19, tras la unificación de las etapas en el municipio de Zapayán. Lo anterior se logró gracias a las orientaciones del gobernador Carlos Caicedo, a la articulación con la E.S.E municipal y con la Secretaría de Salud Departamental.

Para iniciar la unificación de las etapas de vacunación Covid-19, lideradas por la E.S.E Centro de Salud de Zapayán, el municipio recibió 2.928 biológicos, de las cuales se aplicaron 2.556 en 5 días.

Las jornadas continuarán la próxima semana en el punto de vacunación ubicado en la antigua Biblioteca Municipal, de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

A la fecha, en el municipio de Zapayán se han aplicado 5.796 vacunas de las 6.243 dosis recibidas, llegando a un porcentaje de cumplimiento del 87.2%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más