HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aplazan pelea por el título mundial entre Tyson y Deontay

El próximo enfrentamiento de la trilogía del peso pesado entre el inglés Tyson ‘The Gypsy King’ Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el exmonarca, el estadounidense Deontay ‘The Bronze Bomber’ Wilder, programado para el sábado 24 de julio en T-Mobile Arena en Las Vegas, ha sido aplazado al 9 de octubre próximo.

La pelea se aplaza porque Fury dio positivo de COVID-19 y tuvo que dejar los entrenamientos, por lo que ahora le tocará iniciar un nuevo proceso de preparación.

El escenario del combate se mantiene y las entradas que ya fueron vendidas para el 24 de julio serán válidas para la nueva fecha.

«No quería nada más que aplastar al ‘Big Dosser’ el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar», declaró Fury a través de Top Rank. «No se equivoque, volveré y estaré mejor que nunca. ¡Pelearemos el 9 de octubre y lo noquearé!», advirtió.

Wilder, a través de su representante, Shelly Finkel, dijo que, con toda seguridad, va a recuperar el título que le corresponde.

La segunda pelea entre ambos, que Fury ganó por k.o. técnico en el séptimo asalto en febrero de 2020, generó casi 17 millones de dólares de taquilla, un récord del estado de Nevada para un combate por el título del peso pesado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más