Cristian Zapata, reforzará al San Lorenzo

Cristian Zapata jugará en el fútbol argentino. El central dejó Europa después de una gran carrera llena de éxitos y grandes actuaciones en clubes como el Udinese, Villarreal y el Milan de Italia.

Ahora el central espera pasar los chequeos médicos para unirse con el club San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes del fútbol argentino. El jugador firmaría hasta el 30 de diciembre de 2022.

Respecto a su arreglo, lo que se conoce es que Zapata arregló bonificaciones por títulos obtenidos y minutos jugados. La intención del zaguero de 34 años es tener un gran nivel competitivo para, por qué no, estar nuevamente en la órbita de la Selección Colombia en el próximo Mundial.

Él sabe que un central con experiencia es importante en los torneos de mayores, además, dentro de su hoja de vida ya tiene la experiencia de haber jugado la Copa del Mundo de 2014 y 2018.

Su último equipo fue el Genoa de Italia, escuadra donde jugó por dos temporadas y se destacó casi siempre siendo titular. No más en el último año actuó 970 minutos en 12 juegos.

No hay que olvidar las 7 temporadas de Cristian Zapata en el Milan italiano, donde fue pieza clave del equipo y se caracterizó al ser siempre titular.

También podría gustarte