HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue víctima de atraco en Villa Alejandría

No paran los atracos a mano armada en la ciudad. Un nuevo hecho delictivo se presentó en las últimas horas, esta vez en el sector de la urbanización Villa Alejandría.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en que el delincuente, con cachucha y tapabocas, se bajó de la moto, luego se dirigió a la mujer y le quitó un bolso con sus elementos personales más objetos de valor. Posteriormente, se dieron a la huida con rumbo desconocido.

El material fílmico quedó a disposición de las autoridades policiales que atendieron la situación minutos después, con el fin de identificar al delincuente y capturarlo para que responda por los hechos ocurridos.

Por su parte, la comunidad de la zona hace un llamado a los encargados de la seguridad para que refuercen los controles policiales y las labores de registro contra los sujetos que a bordo de motocicletas salen a hacer de las suyas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más